Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas    Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas
WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile
Como usted sabe, WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile son entornos compatibles que comparten los elementos de un proyecto. Nunca antes había sido tan fácil construir aplicaciones multi-objetivos.
Folleto en línea
Nuevas funcionalidades
WINDEV
WEBDEV
WINDEV Mobile
Your applications are portable
If you’re in a hurry...
 
Diagramas
Vínculo de datos universal
Desarrollo Multi-Plataformas

Videos
Videos Técnicos

Están utilizando WINDEV
   
El contenido de esta página está en español, pero ciertos vínculos le llevarán hacia partes del sitio en inglés.
Soporte Técnico Gratuito: Presentación

PC SOFT ofrece Soporte Técnico Gratuito para WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile.

El Soporte Técnico es gratuito para la versión actualmente en venta para hasta 15 consultas (su único costo son los costos de conexión).

El producto para el cual usted hace la pregunta debe estar registrado. Para registrar un producto, llene y envíe la tarjeta amarilla en la caja del producto.

El Soporte Técnico se puede contactar por e-mail (en inglés).

¿Cómo contactar al Soporte Técnico Gratuito?

El Soporte Técnico solo maneja preguntas directamente relacionadas con WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile. PC SOFT no provee soporte para SQL puro, para otras bases de datos, configuraciones de servidor de red o estaciones de cliente, API, la configuración de servidores WEB, PC SOFT provee soporte gratis para su propio software. Si usted necesita soporte para las funcionalidades de los productos de otros vendedores por favor contáctelos a ellos directamente.

El Soporte Técnico Gratuito está disponible en inglés por email.


Otras formas de asistencia:

Consultoría en el sitio

Un ingeniero PC SOFT le puede asistir con su aplicación, en su compañía en cualquier lugar del mundo (misiones entre 1 a 5 días máximo). Este servicio se llama "Consulting".

La información provista puede cambiar sin advertencia previa.