Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas    Suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataformas
WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile
Como usted sabe, WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile son entornos compatibles que comparten los elementos de un proyecto. Nunca antes había sido tan fácil construir aplicaciones multi-objetivos.
Folleto en línea
Nuevas funcionalidades
WINDEV
WEBDEV
WINDEV Mobile
Your applications are portable
If you’re in a hurry...
 
Diagramas
Vínculo de datos universal
Desarrollo Multi-Plataformas

Videos
Videos Técnicos

Están utilizando WINDEV
   
El contenido de esta página está en español, pero ciertos vínculos le llevarán hacia partes del sitio en inglés.
Asistencia Directa®
Soporte para los profesionales exigentes

¿Usted desarrolla aplicaciones estratégicas?
¿Está buscando un soporte personalizado y extendido?
¿Usted sabe que buscar durante horas no es rentable para su empleador?




¡El servicio de "Asistencia Directa" es para usted!
Servicio de asistencia telefónica personalizado para los productos PC SOFT, la Asistencia Directa le permite obtener inmediatamente la información que necesita.
¿Cómo funciona?
Usted se suscribe a la Asistencia Directa, fijando un crédito de tiempo.
Su ingeniero de contacto es designado.
Usted está en contacto con él en cada una de sus consultas, sea por correo electrónico, o en cada llamada.
La duración del proceso de las consultas de cada llamada se contabiliza.
Utilicé a su propio ritmo su suscripción.
Hay fórmulas 3, 4, 6, 10, 30 y 60 horas.
¿En qué caso suscribirse a la Asistencia Directa?
Por supuesto si quiere un servicio rentable y eficiente, y sobre todo si se encuentra en uno de estos casos:
Equipo de 3 desarrolladores o más
Proyecto instalado en más de 100 empresas
Ingresos generados por el proyecto superior a 100.000 $
Cantidad de usuarios finales superior a 100
Proyecto estratégico
¿Desea un soporte prioritario y ampliado?
¿No le gusta esperar?
Presupuesto
La Asistencia Directa es muy rentable, ya que le ahorrará mucho tiempo.
Usted tendrá rápidamente y casi de inmediato la información exacta que necesita, y así ahorra un tiempo importante. Además, usted puede beneficiarse de la experiencia de su ingeniero de contacto en las fases de diseño. Sólo el tiempo que consume realmente se descuenta.
Un complemento eficiente de Soporte Técnico Gratuito
La Asistencia Directa permite personalizar sus informes con los ingenieros de soporte de PC SOFT, abordar diferentes temas, más complejos y más específicos que los que se pueden hablar en un llamada de Soporte Técnico Gratis.
¡Pida rápidamente un modelo de contrato de suscripción al departamento comercial!
Aquí algunos ejemplos de tareas realizadas con la Asistencia Directa, preguntas sobre los productos de PC SOFT por supuesto
escribir una rutina (código, componente, WebService, ...) según las
    especificaciones técnicas
encontrar un error en un código proporcionado
opinión dada sobre un código escrito
optimización de los procesos
consejos sobre la instalación de red de una aplicación
detalle de una API
instalación de un servidor Web

¡La Asistencia Directa es un servicio muy rentable que usted no podrá desaprovechar!
Para consultar precios, haga clic aquí